Embed

Te puede interesar

Un maestro con vocación de servicio, luchó para que sus alumnas tengan una mejor educación y poder terminar con los matrimonios infantiles en Solapur, India. Ranjitsinh Disale, este joven maestro de 32 años, está profundamente comprometido con su tarea y cree que, compartir, es la clave para lograr el éxito. Por todo su trabajo y compromiso, recibió un premio de parte del Global Teacher Prize, considerado el “Premio Nobel” de la enseñanza. Además recibió 1 millón de dólares, dinero que compartió con los otros 9 maestros finalistas, con el fin de ayudarlos a seguir trabajando. Además, destinará un 30% del premio en dinero a “fondos de innovación para los maestros”, para mejorar la educación de su país, en su conjunto

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23052 votos

Las Más Leídas