Embed

Se trata del maniquí de planchado, un aparato que seca y plancha camisas, camisetas, jerséis y otras prendas sin que tú tengas que hacer nada. Es un electrodoméstico que llegó al mercado hace algunos años como una evolución del concepto de plancha vertical, de una forma absolutamente cómoda, ya que tan solo hay que colocar la prenda en el maniquí y presionar un botón. Eso sí, hay que leer con atención la etiqueta y asegúrate de que el tejido de la ropa es apto para la secadora, ya que de lo contrario podría dañarse. Lo cierto es que ha causado furor entre las personas que no son muy hábiles con la plancha

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60458 votos

Las Más Leídas