Embed

México y Estados Unidos trabajarán juntos para hacer frente al cambio climático de cara a la próxima conferencia sobre el tema que se llevará a cabo en Glasgow. Ambas naciones podrán desarrollar juntos nuevas iniciativas y buscar el financiamiento para la economía verde, en virtud de que genera nuevos sectores sustentables en la economía. Uno de los proyectos que más ha llamado la atención del mundo en este sector es Sembrando Vida, en el que México ha invertido mil 300 millones de dólares de recursos propios, convirtiéndolo en el proyecto mundial más importante para reforestar selvas y ecosistemas completos. Para el país Azteca el apoyo de su vecino estadounidense es vital y juntos proyectan una serie de colaboraciones para combatir el cambio climático

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59912 votos

Las Más Leídas