Veronika Dichka ha conquistado Instagram con sus fotografías pescando en medio de un lago de Siberia. Siempre la acompaña Archie, un enorme oso adulto, con el que parece ir a todos lados. El oso era solo un cachorro cuando el zoológico local que lo tenía se declaró en quiebra. Así que Veronika decidió adoptarlo. Debido a que no son animales en peligro de extinción, los osos pardos se pueden tener como mascotas en Rusia. En el caso de Archie, puede que su categoría de rescatado le permita un permiso especial a su dueña, especialmente bajo la justificación de que como ha sido criado en cautiverio toda su familia, no podría valerse por sí mismo en un bosque. Con el paso de los años la joven confieza que el oso la ve como un miembro de su familia. Juegan, Comparten la comida, e incluso duerme en sus brazos cuando tiene miedo.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54725 votos

Las Más Leídas