Embed

Parks es un perrito entrenado para apoyar a los pequeños con afecciones crónicas en la clínica infantil Arnold Palmer, en Orlando, Estados Unidos, donde trabaja junto a un pediatra. Acostumbra a pasear con los pacientes y visitarlos, y su efecto ha sido positivo en ellos. Parks es un labrador retriever de 2 años que se unió al Hospital de Niños para trabajar como asistente. Además de ser encantador tiene muchas habilidades que ha aprendido en su adiestramiento a cargo de Canine Companions, una organización sin fines de lucro que entrega perritos de servicio a personas e instituciones que se dediquen al cuidado de la salud, justicia penal o educación, y es capaz de responder a 40 voces de mando como empujar objetos, encender y apagar interruptores con su hocico, y jugar a las cartas con la ayuda de un guía....

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
23205 votos

Las Más Leídas