Embed

El proyecto "Recycle Pay", de las organizaciones African Clean Up Initiative y WeCyclers que se asociaron con la Escuela Internacional Morit en Ajegunle, Nigeria, establece que los desechos plásticos funcionen como moneda de cambio para permitir a los padres pagar cuotas escolares de sus hijos. El proceso es sencillo; los padres deben llevar una bolsa de residuos plásticos a una instalación y hacer que la pesen; el peso se traduce entonces en un valor monetario y se deduce de las cuotas adeudadas a la escuela. Así las calles quedan un poco más limpias, las dificultades financieras de las familias se reducen y los niños tienen acceso a una educación.

Te puede interesar

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas