Originarios de Centurion (Sudáfrica), Demian y Anastasia, de 106 y 102 años, se hicieron amigos durante la infancia y a medida que iban creciendo sintieron amor e interés el uno por el otro y ya la pareja lleva 100 años juntos, probablemente un caso único en el mundo. Se cuidan mutuamente dándose de comer, apoyándose, y entregándose cariño con esos detalles que dicen mucho. La dedicación y el cuidado mutuo se mantienen intactos a pesar del tiempo.

Te puede interesar

Un caso realmente admirable que demuestra que el amor verdadero no es algo exclusivo de las películas y cuentos. Si hay cariño mutuo, todo es posible

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.6%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
18517 votos

Las Más Leídas