Embed

A las personas que pasaron por la cárcel no les llueven las oportunidades. La reinserción al mundo laboral es uno de los mayores desafíos. La pizzería Down North, un aclamado y famoso local de Filadelfia, intenta cambiar esta realidad. El restaurante estadounidense no solo cuenta con las mejores pizzas de todo el condado, sino que también tienen una inmensa labor social: La mayoría de su personal son exconvictos. Filadelfia posee una de las tasas más elevadas de encarcelamiento en EEUU. Es por esto que la tarea que tiene esta pizzería es sumamente beneficiosa, rompiendo todos los prejuicios y estigmas hacia las personas que salen de prisión. Down North Pizza ha demostrado que las segundas oportunidades sí existen

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65662 votos

Las Más Leídas