Embed

La tienda “Picture This Clothing” invita a que los diseñadores de ropa sean los propios niños, y se encarga de convertir sus dibujos en ropa real. Estos looks 100% personalizados pueden ser representados en un vestido, pulover o un gorro, utilizando una avanzada técnica de impresión que respeta las obras de los pequeños. Los creadores de esta tienda también tienen una página web donde puedes enviar el dibujo para que sea impreso y se vea igual al papel.También hacen atuendos para adultos, dibujados por niños, por lo que todos pueden llevar ropa con los diseños que sus hijos crean.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas