martes 19  de  marzo 2024
Juan Juan al medio

La historia de un niño de Miami secuestrado por su padre en Cuba, en "Juan Juan al medio"

Sobre las particularidades de este caso que ha llevado a la madre a solicitar la intervención del Gobierno Federal y que también ha pedido la actuación de autoridades en la isla, versa esta entrega de "Juan Juan al medio"
Embed

Delmis Silva, la madre cubana residente en Miami que ha denunciado el secuestro de su hijo de 9 años por su padre en Cuba, aseguró en "Juan Juan al medio", el programa de DIARIO LAS AMÉRICAS que se transmite por Facebook Live, que el padre del menor no le permite hablar con él.

En la entrevista concedida este jueves, Delmis dijo que Miguel Alba, el padre, tiene una orden de restricción por casos de violencia doméstica, incluso delante del pequeño y su hermana, y cuestionó que el gobierno de la isla lo respalde cuando ellos salieron del país como refugiados políticos. "Él debe estar trabajando para la Seguridad del Estado", sentenció.

Tras llegar a EEUU con sus dos hijos, y después de obtener la residencia permanente en el país, Delmis envió de vacaciones al pequeño Glauder Alba a la isla para que viera a su abuela materna y el padre, que regresó a vivir en la isla, ha impedido que el niño regrese.

Sobre las particularidades de este caso que ha llevado a la madre a solicitar la intervención del Gobierno Federal y que también ha pedido la actuación de autoridades en la isla, versa esta entrega de “Juan Juan al medio”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar