Embed

Delmis Silva, la madre cubana residente en Miami que ha denunciado el secuestro de su hijo de 9 años por su padre en Cuba, aseguró en "Juan Juan al medio", el programa de DIARIO LAS AMÉRICAS que se transmite por Facebook Live, que el padre del menor no le permite hablar con él.

En la entrevista concedida este jueves, Delmis dijo que Miguel Alba, el padre, tiene una orden de restricción por casos de violencia doméstica, incluso delante del pequeño y su hermana, y cuestionó que el gobierno de la isla lo respalde cuando ellos salieron del país como refugiados políticos. "Él debe estar trabajando para la Seguridad del Estado", sentenció.

Tras llegar a EEUU con sus dos hijos, y después de obtener la residencia permanente en el país, Delmis envió de vacaciones al pequeño Glauder Alba a la isla para que viera a su abuela materna y el padre, que regresó a vivir en la isla, ha impedido que el niño regrese.

Sobre las particularidades de este caso que ha llevado a la madre a solicitar la intervención del Gobierno Federal y que también ha pedido la actuación de autoridades en la isla, versa esta entrega de “Juan Juan al medio”.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas