miércoles 27  de  marzo 2024
ESCENA

La venezolana Carolina Sandoval llega "enfajada" al Teatro Trail

Entre otros temas, la periodista conversó sobre lo que significa ser venezolana, los complejos que sentía porque no lucía como una miss, y cómo desde pequeñas sus coterráneas son adoctrinadas sobre la necesidad de ser bellas
Diario las Américas | WILMA HERNÁNDEZ
Por WILMA HERNÁNDEZ
Embed

MIAMI.-La venezolana Carolina Sandoval llega al Teatro Trail este viernes con una reveladora comedia que invita a las mujeres a aceptarse tal como son.

Con Te lo juro por mi faja, monólogo, que según comentó dará continuidad con un libro, la copresentadora de Suelta la sopa quiso contar su historia luego de recurrir a una faja como pieza clave para moldear su figura. La prenda ha entallado la silueta de la periodista desde que su segunda hija nació en junio del pasado año.

Te lo juro por mi faja obedece a esa inquietud que tenía desde hace mucho tiempo de poder contarle a la gente algo más allá de un chisme de farándula”, expresó Sandoval a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Entre otros temas, la periodista, que se hace llamar "la reina de la faja", conversó sobre lo que significa ser venezolana, los complejos que sentía porque no lucía como una miss, y cómo desde pequeñas sus coterráneas son adoctrinadas sobre la necesidad de ser bellas.

“Cuando eres venezolana, te dicen desde chiquita: ‘Ay tiene cara de Miss, si ya saluda como una reina'. Entonces, ya quieres ser flaca, caminar como una modelo y tener medidas de 90 60 90”, afirmó la también conocida como la venenosa.

“Y si no eres así, tienes dos alternativas: eres una mujer muy amargada o te dedicas a amar lo que Dios te dio y a buscarte las cualidades que te permiten reconocer que una alta no te quita el puesto, que una miss no te aparta del camino, y que simplemente Dios crea la genética perfecta para que haya para todos los gustos”, agregó.

Carolina Sandoval presenta su stand-up, Te lo juro por tu faja, en una única función en Miami este viernes 7 de julio, a las 8:30 p.m. en el Teatro Trail, para luego seguir rumbo Orlando el 22 de julio y hacia Tampa y Sarasota en agosto.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar