Embed

La propuesta que hizo el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, de apertura inmigratoria y trabajo a los médicos cubanos para quedarse en ese país y no regresar a la Isla, no se ha cumplido a la fecha. Conversamos del tema con el médico cubano Yan David Escobar Pena, uno los especialistas que apostó por quedarse en Brasil en busca de nuevas oportunidades.

En el programa también conversamos sobre los presuntos actos de corrupción en los que ha estado vinculado el ahora gobernante designado de Cuba, Miguel Marrio Díaz-Canel. El alto funcionario habría estado cobrando a una empresa extranjera por consultoría para hacer negocios en Cuba, cuando era primer secretario del Partido Comunista en las provincias cubanas. La consultoría no es un delito pero que lo haga un funcionario de Gobierno es un delito que en Cuba esta tipificado como tráfico de influencia, corrupción y abuso de poder. Lo ponemos en contexto.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22944 votos

Las Más Leídas