Embed

Habitantes del sector de Chambas en Ciego de Ávila, en Cuba, han reportado la presencia de Objetos Voladores no Identificados (Ovnis), en ese sector que mantiene en vilo a la población, pero Juan Juan al medio se ha dado a la tarea de investigar y hemos confirmado que se trata de drones que el régimen está utilizando como herramienta para vigilar a la población, es decir, son los colaboradores tecnológicos y refuerzan la tarea de "chivatos" de los Comité de Defensa Revolucionarios (CDR).

Por otro lado, en EXCLUSIVA, tenemos información de que el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, prófugo de la justicia de su país por corrupción, estará de visita en Cuba con el fin de crear inestabilidad en la región. El régimen cubano le está preparando dos residencias en La Habana, en Miramay y Siboney. De acuerdo a nuestra investigación el plan de Correa en La Habana, es demostrar desde ahí su inocencia, hacer los preparativos para su regreso a Ecuador, y promover la continuidad de un plan de la izquierda latinoamericana con el apoyo de Cuba, para lograr que Chile, Bolivia, Brasil, Ecuador y Colombia sean gobernados por regímenes antidemocráticos. Para ese fin cuentan con el respaldo de las FARC. A continuación más detalles en Juan Juan al medio.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas