Embed

Republicanos y demócratas se señalan indistintamente que los candidatos de ambos partidos para los diferentes cargos en el este año electoral están recurriendo a discursos que reflejan posiciones de extrema en ambas filiaciones políticas.

Te puede interesar

De un lado, los republicanos han sido señalados de sectarios e intolerantes, también de ultraconservadores; de otro, el discurso demócrata ha estado permeado de ideas que reflejan posiciones de izquierda, lo cual les ha valido que se les vincule con tendencias socialistas.

Tanto un partido como el otro acaban de ser señalados por un grupo de electores encuestados por la agencia de noticias AP, de no basar los mensajes en los que abordan temas y propuestas, en hechos concretos, si no en opiniones y calificativos del contrario lo cual está generando, según el resultado del sondeo, una gran confusión en el electorado estadounidense que se queja de una carencia de información objetiva.

A menos de dos semanas del día de elecciones generales en el país, en nuestro espacio Las Américas en Elecciones, desde las 5.00 de la tarde de este 21 de octubre, debatimos acerca de este fenómeno con dos analistas, el republicano Lorenzo Palomares y el demócrata José Dante Parra. A través del siguiente enlace conéctese a la transmisión y participe del análisis con sus opiniones y preguntas.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas