sábado 23  de  marzo 2024
EN VIDEO

Raylan, un perro adoptado que cuida gatos de acogida

El perro fue rescatado de un refugio con altas probabilidades de sacrificio. Ahora cuida de gatos que esperan ser adoptados

Raylan es una mezcla de perro pastor de nueve años, con un corazón enorme, que lleva los últimos seis años de su vida cuidando de gatos de acogida que su dueña trae a casa.

Laura Tindal rescató a Raylan de un refugio de animales con altas probabilidades de sacrificio. Esto significa que el refugio tiene un límite de tiempo y sacrifica a los animales que ya tienen en adopción para hacer espacio a otros recién llegados.

When the pets don’t know you’re watching ..Here’s Bombay and Hendricks (filmed last week), going to their favourite foster dad for attention.

Su experiencia con Raylan fue tan buena, que quiso ayudar a más animales acogiendo en su casa a gatitos y cuidando de ellos de hasta encontrarles un hogar definitivo.

En todo este tiempo, Laura ha criado a más de 60 mininos, todos ellos en su propio apartamento en Toronto, Canadá, con la inestimable ayuda de Raylan.

Lejos de llevarse "como perros y gatos", Raylan ha desarrollado un instinto protector con los felinos y disfruta cuidando y jugando con ellos.

Embed

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar