Raylan es una mezcla de perro pastor de nueve años, con un corazón enorme, que lleva los últimos seis años de su vida cuidando de gatos de acogida que su dueña trae a casa.

Laura Tindal rescató a Raylan de un refugio de animales con altas probabilidades de sacrificio. Esto significa que el refugio tiene un límite de tiempo y sacrifica a los animales que ya tienen en adopción para hacer espacio a otros recién llegados.

Te puede interesar

When the pets don’t know you’re watching ..Here’s Bombay and Hendricks (filmed last week), going to their favourite foster dad for attention.

Su experiencia con Raylan fue tan buena, que quiso ayudar a más animales acogiendo en su casa a gatitos y cuidando de ellos de hasta encontrarles un hogar definitivo.

En todo este tiempo, Laura ha criado a más de 60 mininos, todos ellos en su propio apartamento en Toronto, Canadá, con la inestimable ayuda de Raylan.

Lejos de llevarse "como perros y gatos", Raylan ha desarrollado un instinto protector con los felinos y disfruta cuidando y jugando con ellos.

Embed

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
12699 votos

Las Más Leídas