KUALA LUMPUR.- Un estudiante universitario malayo cuyo celular fue robado mientras dormía, rastreó al culpable: un mono que se tomó selfies y videos antes de abandonar el aparato.

Zackrydz Rodzi, de 20 años, dijo el miércoles que su celular no estaba en su dormitorio cuando se despertó el sábado. Encontró el estuche del teléfono bajo la cama, pero no había indicio de robo en su casa en el estado sureño de Johor.

Te puede interesar

Cuando su padre vio un mono al día siguiente, inició una búsqueda en la selva detrás de su casa. Usando el celular de su hermano para llamar al suyo, lo encontró cubierto de lodo junto a una palma. Pero una sorpresa mayor se produjo cuando revisó su celular y encontró una serie de selfies y videos del mono en el aparato.

MONKEY TAKING SELFIE ON PHONE

“Mi tío estaba diciendo en broma que quizás el mono se había tomado selfies con el celular ... Y cuando revisé la galería de mi teléfono, me sorprendí. La cara del sospechoso estaba en la pantalla. Fue divertidísimo", indicó Zackrydz.

Dijo que se estaba curioso de por qué el mono se llevo el teléfono y no la cámara u otras cosas en su habitación. Añadió que quizás el mono pensó que era comida, porque tiene un estuche colorido.

La mayoría de las imágenes eran borrosas, pero algunas mostraban el rostro del mono. Uno de los videos, tomado encima de un árbol, muestra imágenes del mono abriendo la boca, como si tratase de comerse el teléfono.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas