Al parecer el afán de ganar seguidores no tiene límite para algunos. Un video puede ser riesgoso, pero es un peligro que asumen. Arriesgar la vida en atrevidos saltos y ser grabado por un tercero, ha sido el camino que muchos han conseguido en las redes sociales para tener visualizaciones, likes e incrementar el número de seguidores.

Lavdrim Elmazi, un joven danés amante del parkú (disciplina en el que desarrollan la destreza de saltar de un sitio a otro) hace esta vez un aporte a los videos virales. El joven ha recorrido todas las redes sociales en un intento por ganar visibilidad con sus largos saltos. A pesar de que tiene varios años subiendo videos, no fue sino este verano que alcanzó la deseada viralización, con un video colgado en TikTok donde aparece como @dreezyjumps.

Te puede interesar

Embed

El video en cuestión lo realizó saltando desde la terraza de un edificio, frente a un muelle en Copenhagen, donde se observa cómo corre por el perfil de un muro y logra recorrer en el aire varios metros hasta caer en el mar, muy cerca de pilares de concreto y del borde del muelle. Pero no solo logra el largo salto, sino que en la proeza da un giro de cuerpo entero para caer al agua de pie.

I’m flying Jack ..#parkour #sydhavn #flips

El mismo ha generado una serie de comentarios, desde los admiradores por su atrevido talento hasta aquellos que lo critican por el abuso de su habilidad. Mientras tantos las visualizaciones en la red social siguen creciendo y él ganado seguidores. A lo mejor y llega pronto al millón de seguidores con más saltos como éste.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.24%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.94%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.2%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.09%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.52%
3122 votos

Las Más Leídas