MIAMI.-REDACCIÓN
Este crimen ha conmovido a la comunidad. El sospechoso está siendo interrogado por las autoridades
MIAMI.-REDACCIÓN
Se entregó a la policía del Condado Miami-Dade, Dravein Duke, “Pop¨, el sospechoso de asesinar al niño de 7 años, el pasado 27 de diciembre, en el vecindario de Richmond Heights, al suroeste del Condado Miami-Dade.
De acuerdo con las autoridades, está siendo interrogado por el crimen cometido ese día, cuando el sospechoso al parecer abrió fuego contra la vivienda donde estaba el niño Amiere Castro, quien recibió un tiro en la cabeza. A las 3:27PM de ese día fueron despachadas unidades de policía donde ocurrieron los disparos.
Duke está acusado de asesinato en segundo grado, homicidio premeditado y ataque con proyectiles mortíferos contra una residencia.
Según el informe, cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron al menor aún vivo, en la sala. Tiempo después los paramédicos lo declararon muerto.
El ataque fue hecho desde una camioneta Dodge Ram blanca, de cuatro puertas, último modelo, con las ventanas polarizadas. El supuesto atacante iba en el puesto de adelante, del pasajero, y desde ahí disparo su arma de fuego que, según reportes, era un rifle AK 47.
En el reporte de la policía, no se dice que esa haya sido el arma utilizada. Uno de los disparos, según el mismo informe, impactó el interior de la casa y mató a Castro.
Después del asesinato del menor, los investigadores encontraron el arma homicida. De acuerdo con un testigo, fue la utilizada por Duke para supuestamente cometer el crimen. También el testigo dijo que ese domingo Duke y un sujeto llamado Travon , alias “Max”, se fueron en la camioneta desde donde se abrió fuego. También dijo que ellos dos habían sido arrestados hacía poco tiempo.
El informe de la Policía dijo que la camioneta desde donde se cometió el homicidio fue encontrada en el domicilio donde se vio por última vez a “Max”, quien conducía la camioneta en el momento del crimen.
Los dos sospechosos fueron identificados por las víctimas, como el atacante y el conductor del vehículo desde donde se hicieron los tiros.
LEA TAMBIÉN:
