jueves 28  de  marzo 2024
NBA

Pau Gasol no se decide sobre su futuro en Chicago

El pívot español tiene la opción de salir de su contrato a cambio de más dinero como agente libre, pero aún no anuncia sus planes

MIAMI.-REDACCIÓN

El español Pau Gasol no ha dado indicios sobre su futuro con los Bulls de Chicago, toda vez que su nombre ha sido mencionado para un cambio de equipo y también se especula sobre la posibilidad de convertirse agente libre al término de este certamen. "Estoy centrado al máximo en esta temporada", dijo el español en una entrevista radial para la cadena COPE, de España.

El pívot español podría salir de su contrato, lo que le permitiría incrementar su salario si mantiene el nivel que está mostrando esta temporada. El año entrante entrará en vigor un nuevo acuerdo televisivo de la NBA, que permitirá a las franquicias destinar una cifra más alta de dinero al salario de los jugadores. 

“Dependerá de las circunstancias. Si todo sigue igual, tendría todo el sentido ejercitar esa opción de salir de mi contrato y ver qué opciones tengo. Me quedan pocos años y hay que maximizarlos todo lo posible”. 

La prioridad de Pau Gasol es mantenerse en la NBA. “Me gustaría seguir jugando unos años más si puedo mantener este nivel. Me enorgullezco de poder estar con 35 años al máximo nivel en la NBA y llevar 15 años en la élite”.

LEA TAMBIÉN

 

 

 

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar