domingo 22  de  febrero 2026
FÚTBOL

Neymar renovará con el Barcelona hasta 2021

El brasileño pasaría a cobrar 15 millones de euros por temporada

MADRID.- dpa.

El futbolista brasileño Neymar renovará en breve su contrato con el Barcelona hasta 2021 y se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del mundo, aseguró este jueves el diario "Marca".

"Pasará a ser el tercer jugador mejor pagado del mundo después de (Lionel) Messi y Cristiano (Ronaldo). El acuerdo se firma antes de final de año", señaló el periódico más vendido en España.

Neymar, que está disfrutando ahora mismo del mejor momento de su carrera, cobrará 15 millones de euros (15,9 millones de dólares) netos por temporada con el nuevo contrato, añadió el medio.

El brasileño llegó en 2013 al Barcelona procedente del Santos y firmó un contrato hasta junio de 2018.

Según "Marca", lo único que separa ahora a ambas partes en la negociación es la claúsula de rescisión. La actual ronda los 180 millones de euros.

Neymar, de 23 años, es una pieza básica del Barcelona de Luis Enrique y forma una de las mejores delanteras del mundo junto a Messi y Luis Suárez. Además, está considerado como el jugador con mayor proyección en el fútbol internacional.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar