MIAMI.- REDACCIÓN.
Informó que el conjunto blanco no se ha puesto en contacto después que la FIFA comenzara las investigaciones. Dijo que está dispuesto a colaborar para encontrar una solución al futuro del venezolano
MIAMI.- REDACCIÓN.
La sanción al Real Madrid por contratar a menores de edad involucran a dos jugadores venezolanos. Uno de ellos es Manuel Godoy, su padre denunció que el conjunto blanco lo discriminó después que la FIFA comenzara hacer las investigaciones.
"El Real Madrid niega a Manuel, parece que lo quieren esconder. En ningún momento se han vuelto a poner en contacto con nosotros. Nos dicen que el Real Madrid quemó la ficha de Manuel. Han tratado a Manuel como si hubiera tenido una enfermedad", reclamó Ramón Godoy en el programa radiofónico A la Contra transmitido por Radio 4G de España.
Godoy explicó que su hijo, y la familia, vivía en España cuando fue contactado por el equipo para que empezara a jugar en las categorías inferiores. El club acudió al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para introducir un recurso sobre el fichaje del venezolano pero lo hicieron fuera del plazo fijado.
"Nuestra idea, si el Real Madrid quiere, el luchar a su lado. El Real Madrid hace la parte legal pidiendo la ficha del niño. No entiendo que lo quieran esconder. Queremos sumar fuerzas", manifestó el padre del joven futbolista.
El Real Madrid fue sancionado, junto con el Atlético de Madrid, por violar la normativa de traspasos y contrataciones a jugadores internacionales menores de edad. Ambos clubes no podrán fichar en el próximo verano y en el invierno de 2017.
LEA TAMBIÉN:
