viernes 29  de  marzo 2024
FÚTBOL

Miami recibirá el torneo de Neymar

El evento se jugará en 35 países y en Estados Unidos también se jugará en Los Ángeles, Chicago, Phoenix, San Diego, Fresno y Rochester (Nueva York)

MIAMI.- REDACCIÓN

Por primera vez Miami será una de las sedes donde se jugará el torneo global Los Cinco de Neymar Jr. un evento que se realiza en 35 países organizado por Red Bull. 

"Es un juego divertido, rápido y técnico", explicó Neymar quien creció jugando fútbol sala, el mismo formato que se practica en este torneo. "Es el tipo de fútbol que siempre me ha gustado jugar".

En Miami se realizarán tres rondas clasificatorias y será sede de la final. La primera fase se jugará el 21 de mayo en Revo Fútbol Doral, la segunda el 22 de mayo en el Miami Soccer Cage en Brickell y la tercera el 28 de mayo en Weston Regional Park.

La final de Estados Unidos será el 11 de junio y contará con 16 equipos de Miami, Los Ángeles, Chicago, Phoenix, San Diego, Fresno y Rochester (Nueva York). 

El campeón viajará a Brasil para representar a Estados Unidos en la fase final que se jugará en Praia Grande, lugar donde Neymar creció e inició su carrera profesional.

El delantero del Barcelona invita a los interesados en participar, visitar la página www.neymarjrsfive.com para unirse al torneo y conocer los detalles.

"Siempre soñé con organizar mi propio torneo e invitar a los mejores equipos a mi ciudad natal", resaltó el brasileño. "Esto finalmente se convierte en una realidad, así que realmente estoy deseando ver lo que estos jugadores pueden hacer - y como se divertirán haciéndolo".

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar