jueves 28  de  marzo 2024
ÓPERA

La Florida Grand Opera lleva su canto a Hialeah

HIALEAH.- El programa especial cuenta con talleres  y presentaciones públicas que buscan divulgar el arte del canto operístico

HIALEAH.- (CORTESÍA)

La compañía Florida Grand Opera (FGO) actuare en el Milander Park, en Hialeah, el sábado 1 de noviembre, a las 7:30 p.m., con entrada gratis.

De hecho,  la FGO interpretará arias de las zarzuelas Luisa Fernanda, Cecilia Valdés y El Niño Judío, así como las grandes composiciones Quiéreme Mucho, Siempre en mi Corazón y María la O, entre otras, como parte de un programa especial que titula ¡Ópera Viva, Viva Ópera! y forma parte de un proyecto conjunto entre la compañía de ópera y el ayuntamiento de la ciudad floridana.

"Nos sentimos felices y honrados de ser parte de este proyecto con el ayuntamiento de Hialeah, donde hemos estado muy activo desde hace algún tiempo", manifestó la directora de educación de FGO, Cerise Sutton.

El proyecto consiste en una serie de talleres en escuelas que sirven para demostrar “la aplicación de materias académicas a través de la creatividad artística”.

Asimismo, la FGO acoge un programa de presentaciones públicas gratuitas y otras actividades públicas en Hialeah con el propósito de divulgar el arte del canto operístico.

Función sábado, 1 de noviembre, a las 7:30 p.m., Milander Park, 4800 Palm Avenue, Hialeah, entrada gratis.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar