domingo 24  de  marzo 2024
ACUERDO

Comcast comprará estudio DreamWorks Animation por 3.800 millones de dólares

DreamWorks Animation, responsable de exitosas franquicias animadas como "Shrek" y "KungFu Panda", se dividió del estudio DreamWorks en el 2004. El estudio fue fundado en 1994 por Steven Spielberg, David Geffen y Jeffrey Katzenberg

REUTERS

Comcast Corp, dueño de NBCUniversal, dijo este jueves que comprará el estudio de animación DreamWorks Animation SKG Inc por 3.800 millones de dólares.

La oferta de 41 dólares por acción es un 27 por ciento más del cierre del miércoles de los papeles de DreamWorks, que han subido casi un 50 por ciento en los últimos seis meses.

El presidente ejecutivo de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg, se convertirá en presidente de DreamWorks New Media, que incluirá los intereses de propiedad de la compañía en Awesomeness TV y NOVA. También será asesor de NBCUniversal.

DreamWorks Animation, responsable de exitosas franquicias animadas como "Shrek" y "KungFu Panda", se dividió del estudio DreamWorks en el 2004. El estudio fue fundado en 1994 por Steven Spielberg, David Geffen y Jeffrey Katzenberg.

El diario Wall Street Journal informó el miércoles que Comcast negociaba la compra de DreamWorks Animation por más de 3.000 millones de dólares.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar