viernes 29  de  marzo 2024
CINE

"Black mass" con Johnny Depp tendrá su estreno mundial en Venecia

La película se proyectará el 4 de septiembre en la Sala Grande del Palazzo del Cinema del Lido de Venecia en la edición número 72 del festival

ROMA.-EFE 

El film Black Mass, dirigido por Scott Cooper y protagonizado por Johnny Depp, tendrá su estreno mundial fuera de concurso en la próxima edición del Festival de Venecia, anunciaron los organizadores del evento cinematográfico.

Depp interpreta el papel del célebre gángster James "Whitey" Bulger, y en el reparto le acompañan entre otros Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Rory Cochrane, Jesse Plemons, Dakota Johnson, Peter Sarsgaard y Kevin Bacon.

Lea también: FOTO: Johnny Depp se deja besar para un selfie

Black Mass se proyectará el 4 de septiembre en la Sala Grande del Palazzo del Cinema del Lido de Venecia en la edición número 72 del festival, que este año se celebrará entre el 2 y el 12 de septiembre.

El filme cuenta la historia del agente del FBI John Connolly, interpretado por Edgerton, quien en la década de los setenta del siglo XX en Boston convence al gángster irlandés Jimmy "Whitey" Bulger (Depppa) ra colaborar contra la mafia.

Lea también: Australia amenaza con sacrificar a los perros de Johnny Depp

Black Mass cuenta la historia de esta alianza que permite a "Whitey" eludir el cumplimiento de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los gángster más despiadados y peligrosos, según una nota del Festival.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar