viernes 29  de  marzo 2024
MÚSICA

Katy Perry deslumbra a Chile con avalancha de fantasía pop

 La cantante se presentó en la pista atlética del Estadio Nacional de Chile, a donde llegaron más de 30 mil personas para presenciar el show más vistoso de la temporada de conciertos que aterrizan en el pais

SANTIAGO DE CHILE.-EFE

La cantante estadounidense y estrella mundial de la música, Katy Perry, se presentó por primera vez en Chile con un show que sumergió al público en una avalancha de fantasía pop llena de colores, gatitos, efectos 3D y guiños a las redes sociales.

Perry, que llegó a Chile en el marco del Prismatic World Tour, se presentó en la pista atlética del Estadio Nacional de Chile, a donde llegaron más de 30 mil personas para presenciar el show más vistoso de la temporada de conciertos que aterrizan en Chile este segundo semestre.

La cantante oriunda de California (EE.UU.) saltó al escenario vestida con un traje ajustado de color violeta que en el pecho simulaba el rostro de un felino con ojos amarillos que la hicieron destacar, en la oscuridad de la noche, bajo una luz cenital que la dejó por primera a la vista del público chileno.

(EFE)

Con las primera notas de la melodía chispeante de su hit Roar también aparecieron sus bailarines vestidos como unos soldados galácticos con cetros brillantes color rojo que bailaron junto a ella, animando al público presente.

Lea también: Katy Perry descansa en la costa uruguaya

Los miles de 'Katycats', nombre de los fanáticos de la cantante, se transformaron en una masa llena de pelucas de todos los colores posibles, accesorios con orejas de gato y flores.

Perry, la artista mejor pagada del mundo con 135 millones de dólares el año 2014 según la revista Forbes, continúo la puesta en escena con Parte of me y Wide awake, que finalizó con plena oscuridad y con un show de luces donde los bailarines jugaron a saltar la cuerda con sogas brillantes.

El primer cambio de ropa vino con la primera canción del segundo bloque del concierto.

Esta vez Perry jugó a ser una reina egipcia con su vestuario que simulaba ser la reina del Nilo con una peluca con melena corta que combinó con una corona al estilo Cleopatra.

(EFE)

Entre bailarines vestidos como felinos egipcios, faraones y cantando Dark horse la intérprete pop apareció sobre el lomo de un caballo gigante y dorado, el cual intentó domar con un accesorio luminoso que simulaba un látigo.

Luego, la artista de 30 años cantó en clave rockera con guitarras eléctricas a todo dar una nueva versión del éxito que la catapultó a la fama I kissed a girl.

Lo que sucedió a continuación fue la aparición de un vídeo donde unos gatos eran los reyes de la ciudad, iban a tiendas, se hacían masajes e iban a peluquería, y por supuesto, iban al mejor teatro del lugar para ver un concierto Katy Perry.

Posteriormente, y como si fuera el tejado de una casa, aparecieron todos los bailarines vestidos de gatos al más puro estilo "Cats" el musical de Broadway.

Entonces, apareció Perry vestida de gata con un pelaje color rosado, con un bondadoso escote y una juguetona cola.

La 'performance' de Perry en Chile continuó con la canción de su último disco International smile, que logró vender seis millones de copias en siete meses.

Más tarde apareció con un vestido con escote que imitaba las alas de una mariposa y cuya pomposa parte de abajo tenía un millar de mariposas adheridas, pieza elaborada por la casa de modas italiana del diseñador Valentino.

La cantante que acumula 71 millones de seguidores en Twitter, además incorporó una capa brillante de color blanco. Fue en este momento donde la artista invitó, como es costumbre en esta gira, a una fan al escenario.

Lea también: Katy Perry cerró el Rock in Río con un concierto muy visual y lleno de fuerza

(EFE)

La noche continúo con otra batería de canciones como By de grace of God, The one that got away, Thinking of you y Unconditionally.

La última sección del concierto comenzó con algo que parecía ser una fiesta con música envasada de los años ochenta, momento en que Perry cambió su vestuario a un crop top, una falda de colores reflectantes y una peluca de color verde.

El último cambio de vestuario ocurrió cuando Perry, que demoró en agotar en un día dos de las nueve localidades disponibles para su concierto en el país austral, incorporó un show 3D con figuras de fuegos de artificio.

El efecto solo era posible apreciar con lentes de tercera dimensión, elemento que solo fue repartido a algunas personas del público por lo que no generó mucho asombro.

El segmento suramericano del Prismatic World Tour, comenzó el 22 de septiembre en Perú, pasó por Argentina y Chile, y continuará en Colombia, Puerto Rico, Panamá, y Costa Rica.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar