miércoles 27  de  marzo 2024
BÉISBOL

Raisel Iglesias se ganó un cupo en la rotación de Cincinnati

REDACCIÓN DLA.- El cubano ha convencido a la plana mayor de los Rojos en el spring training

REDACCIÓN DLA.- Los Rojos de Cincinnati anunciaron que Raisel Iglesias será miembro de la rotación del equipo desde el comienzo de la campaña. De esta forma, el cubano estará listo para debutar en las Grandes Ligas el próximo mes.

El pitcher de 25 años de edad salió de la isla en noviembre de 2013 y firmó un contrato de siete años y 27 millones de dólares en junio del año pasado.

"Es un lanzador con muy buen repertorio y mucho comando que nos emocionó con lo hecho en la Liga Instruccional y en la Liga de Otoño", dijo el mánager de los Rojos, Bryan Price. 

En lo que va de spring training, Iglesias no ha permitido carreras limpias en 7.2 innings.

"Tiene velocidad, movimiento, cambia muy bien su velocidad y es atlético. Sentimos que debíamos darle la oportunidad de estar en la rotación. Vamos a estar pendientes de él porque no ha acumulado muchos innings", aseguró Price.

Iglesias integrará la rotación de Cincinnati para el Día Inaugural, la cual la completan Johnny Cueto, Mike Leake, Anthony DeSclafani y Jason Marquis. Se espera que Homer Bailey se una al cuerpo de abridores a mediados de abril.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar