miércoles 24  de  junio 2026
BÉISBOL

VIDEO: Los Marlins derrotaron a los Cachorros con conato de tángana incluída

Con el triunfo, Miami ganó su segunda serie consecutiva 

MIAMI.-REDACCIÓN  

Los Marlins de Miami derrotaron a los Cachorros de Chicago 7-3 en un partido tenso debido a un enfrentamiento que vació los dugouts en el sexto inning. La confrotación fue protagonizada por José Fernández y Junior Lake.

Giancarlo Stanton y Jeff Baker dieron jonrones seguidos en el quinto inning para comandar la ofensiva de los peces. En la lomita Dan Haren se anotó su séptima victoria del año.

De esta forma, Miami ganó su segunda serie al hilo luego de una racha en que cayeron en 11 de 13 juegos.

LEA TAMBIÉN:  Cubano Olivera está listo para su debut como profesional

El conato de pelea se produjo luego de que Lake conectara un jonrón y cuando recorría las bases hizo un gesto hacia el dugout de los peces, específicamente hacia Fernández. Al pisar el home, el jugador de Chicago discutió con el catcher J.T. Realmuto y se vaciaron las bancas y los bullpens.

 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar