jueves 21  de  marzo 2024
BÉISBOL

GALERÍA: Los peloteros más notables con problemas de alcohol

Algunos de los peloteros de las mayores protagonizaron episodios con la bebida que les sacaron de su ruta hacia el estrellato

MIAMI.- REDACCIÓN

La historia del béisbol tiene, entre sus episodios poco gloriosos, la de algunos de los peloteros más brillantes que tuvieron momentos difíciles a causa de la bebida. La vida social de los jugadores de béisbol a veces los lleva a cometer excesos fuera del terreno, porque el reconocimiento y el poder que les confiere ser estrellas, a ratos les hace perder el norte.

Desde los tiempos de Babe Ruth hasta la actualidad, ha habido varios casos de jugadores que han tenido deslices. Babe Ruth era conocido por el gusto que le tenía a las cervezas. Billy Martin solía visitar bares, como pelotero y luego como mánager, e incluso protagonizó escaramuzas bajo el efecto del trago. Miguel Cabrera y Dontrelle Willis fueron atrapados mientras manejaban bajo los efectos del alcohol.

LEA TAMBIÉN: Larry Bowa también fue entrevistado para dirigir a los Marlins

Por suerte, la gran mayoría de los peloteros que se excedían en la bebida, logró sobreponerse y recuperar sus carreras. A continuación un breve repaso de los más notables casos.

Babe Ruth

Mickey Mantle

Billy Martin

Steve Howe

David Wells

Darryl Strawberry

Dwight Gooden

Miguel Cabrera

Josh Hamilton

Dontrelle Willis

 

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar