FOXBOROUGH.- EFE.
Miami además perdió a Cameron Wake por varias semanas
FOXBOROUGH.- EFE.
La marcha triunfal de los Patriots de Nueva Inglaterra se extendió por siete partidos consecutivos después de ganar fácil 36-7 a los Dolphins de Miami en el partido adelantado de la octava semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Una vez más el mariscal de campo Tom Brady se encargó de ser la figura de la ofensiva de los Patriots (7-0) al completar 26 de 38 pases para 356 yardas, hizo cuatro envíos de anotación, no le interceptaron ninguno, fue derribado dos veces y dejó en 133,2 el índice de pasador.
La derrota fue la primera que sufrieron los Dolphins (3-4) bajo la dirección del entrenador en jefe interino Dan Campbell, que sustituyó en el puesto a Joe Philbin, despedido.
Esta vez, los Dolphins, que en los dos partidos anteriores ante los Titans de Tennessee y los Texans de Houston se habían combinado para 82 puntos, nunca pudieron con la excelente defensa de los Patriots, los actuales campeones del Supr Bowl, que los presionaron constantemente y les dejaron sin capacidad de reacción.
Pero los Dolphins no sólo perdieron por paliza en el campo sino que también sufrieron la baja por lesión del defensivo cerrador Cameron Wake, por una posible fractura de tendón de Aquiles.
Después de una semana de haber establecido la mejor marca de la NFL con 25 pases consecutivos completados, el mariscal de campo de los Dolphins, Ryan Tannehill, le tocó vivir un auténtico calvario ante la presión de la defensa de los Patriots, que le interceptaron dos balones y no hizo ningún envío de "touchdown".
Tannehill completó 28 de 44 pases para 300 yardas, fue derribado cinco veces y dejó en 64,6 el índice de pasador.
LEA TAMBIÉN:
