MIAMI.-REDACCIÓN.
Este jugador de 27 años tratará de conseguir un contrato como agente libre en el béisbol de las mayores
MIAMI.-REDACCIÓN.
El segunda base cubano José Miguel Fernández logró lo que se había propuesto. El pelotero logró salir de Cuba con el propósito de conseguir un contrato profesional. La información fue revelada por distintos medios de comunicación.
Fernández había estado tratando de salir de su país desde hace más de un año, con el propósito de radicarse en un país, prefiblemente República Dominicana o Haití.
Sin embargo sus intentos no habían fructificado. El último intento del cual se tuvo noticia fue en octubre de 2014, cuando trato de viajar junto a Lazaro Herrera, un receptor que está emperentado con él.
Fernández tiene 27 años y ha sido uno de los peloteros más llamativos de la selección cubana. Se le vio en la Serie del Caribe jugada en Margarita, así como en el III Clásico Mundial de Béisbol. Matanzas en las Series Nacionales en Cuba. En la temporada 2014-15 bateó para .326. Su promedio de slugging fue de 456, con 65 bases y 10 ponches en 314 visitas al home.
LEA TAMBIÉN