miércoles 27  de  marzo 2024
VIOLENCIA

Mister Colombia 2013 resultó ser el presunto violador en serie del Valle del Cauca (+ FOTOS)

Durante el allanamiento a la vivienda del representante de la belleza masculina colombana fue hallado un maletín con prendas íntimas de mujer y una escopeta, entre otras cosas

CARACAS.- REDACCIÓN

Jefferson Mejía Riascos, de 25 años, quien fue Mister Colombia en el año 2013, es señalado de acceso carnal violento sucesivo, además de hurto calificado y agravado, según una nota del diario El Tiempo de Bogotá.

Mejía Riascos resultó ser el temido violador en serie que atacó a un sinnúmero de mujeres en la recta Cali-Palmira, en el Valle del Cauca.

Tras varias denuncias de presunto abuso sexual, la policía realizó un operativo que dio con el violador.

El capturado, quien es solicitado por el Juzgado Primero Penal municipal de Yumbo, al parecer tendría once investigaciones: seis en el municipio de Yumbo y cinco en Palmira, por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado.

Mejía Riascos se movilizaba en motocicleta y aprovechaba la soledad de la recta Cali- Palmira y los sectores apartados de Yumbo para detectar a sus potenciales víctimas, de entre 16 y 30 años, dijo la policía. Al parecer, las amedrentaba y obligaba a entrar a cañaduzales para abusar de ellas y hurtar sus pertenencias.

Hacia las 3 de la mañana unidades de la Sijín, con apoyo del CTI de la Fiscalía, llegaron a la vivienda de Mejía con una orden judicial. De acuerdo, con la investigación en su contra existen por lo menos once denuncias por violación y atentados contra el pudor sexual, destacó el diario El Espectador.

Cinco de las denuncias corresponden a hechos cometidos en el año 2015 y seis en lo corrido de este año. En la investigación se logró establecer además que Mejía amenazaba a sus víctimas con publicar los videos de las agresiones sexuales en las redes sociales y coleccionaba algunas prendas íntimas.

Durante el allanamiento a la vivienda fue hallado un maletín con prendas íntimas de mujer, una escopeta calibre 12, una motocicleta marca Suzuki, una escopeta, dos celulares de alta gama, cuatro memorias USB, varias memorias micro SD  y un portátil con material fotográfico que es analizado por las autoridades.

(CORTESÍA.hsb.com.co)

(CORTESÍA.telediarioGT.com)

LEA TAMBIÉN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar