martes 19  de  marzo 2024
Carabobo

Policía científica venezolana detiene a exministro de Finanzas de Curazao

El exministro fue capturado en un Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, y "tenía notificación roja internacional desde el pasado 19 de octubre del 2016, por la Oficina Central Nacional de Interpol de Willemstad (Curazao)"

CARACAS.- La policía científica venezolana (Cicpc) informó este jueves que funcionarios de este cuerpo de seguridad, adscritos a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), detuvieron al exministro de Finanzas de Curazao George Mohammed Jamaloodin, quien está solicitado por autoridades de ese país.

El exministro fue capturado en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, ubicado en la ciudad de Valencia del céntrico estado Carabobo, y "tenía notificación roja internacional desde el pasado 19 de octubre del 2016, por la Oficina Central Nacional de Interpol de Willemstad (Curazao)", dice una nota de prensa del Cicpc.

Según la policía científica venezolana, gracias a las investigaciones de campo realizadas "por los detectives adscritos a la Brigada contra los Delitos Especializados", se logró determinar que Mohammed Jamaloodin viajaría a Venezuela.

Al exfuncionario se le señala, según la policía científica venezolana, de "estar incurso en el delito de falsificación, incumplimiento de obligación de informar, apropiación indebida de una subvención y apropiación indebida por funcionario público".

Mohamed Jamaloodin fue presentado ante los tribunales para cumplir con "el respectivo proceso de deportación en los próximos días ante las autoridades curazoleñas".

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar