MIAMI:- La aerolínea canadiense Sunwing reiniciará sus vuelos desde Ottawa a cuatro destinos de Cuba en noviembre próximo, anunció esta semana el medio Caribbean Journal, según reporta CUBANET.

Los cuatro destinos de la Isla, adonde volarán los aviones de Sunwing, son: Cayo Santa María, Varadero, Cayo Coco y Holguín. Las operaciones se realizarán con periodicidad semanal hasta abril de 2022.

Te puede interesar

“Después de un año difícil, estamos ansiosos por llevar a los residentes de la capital [Ottawa] a los trópicos bajo nuestro ala”, dijo al Caribbean Journal Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing.

CUBANET destaca que la aerolínea también volará a Montego Bay, en Jamaica; Puerto Plata y Punta Cana, en República Dominicana; y Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Mazatlán, en México.

“Con 11 destinos diferentes para elegir, ofreceremos más rutas hacia el sur que cualquier otro operador turístico desde la puerta de enlace. Ya sea que los viajeros quieran explorar la exótica costa de Los Cabos o las soleadas costas de Punta Cana, hay algo para cada estilo de viaje”, también aseguró Dawson.

La compañía aérea operará viajes todos los viernes entre Ottawa y Cayo Santa María, desde el 12 de noviembre hasta el 8 de abril de 2022. Por su parte, Varadero recibirá aviones de Sunwing todos los domingos y jueves, desde el 14 de noviembre hasta el 7 de abril del próximo año.

La aerolínea también viajará todos los martes, desde el 16 de noviembre al 12 de abril, a Cayo Coco. Holguín también recibirá vuelos los martes, desde el 14 de diciembre hasta el 12 de abril.

Sunwing Airlines, que restableció sus vuelos a Cuba desde Toronto y Montreal en diciembre de 2020, tuvo que cancelar sus operaciones apenas un mes después, luego de que en enero el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunciara la suspensión de los viajes desde ese país hacia el Caribe y México a causa de la expansión del coronavirus.

CUBANET subraya que Sunwing Travel Group es el operador turístico más grande de América del Norte y genera más de 3 000 millones en ingresos anuales. El grupo opera una aerolínea chárter de ocio con una moderna flota de 40 aviones y un servicio chárter de lujo con acceso a jets privados adecuados para cada tipo de cliente, tres de las principales aerolíneas del Norte.

La aerolínea tiene más vuelos hacia el sur que cualquier otra compañía aérea de placer, con servicio directo desde más de 33 aeropuertos en Canadá a más de 45 destinos de sol en los EE. UU., el Caribe, México y América Central.

FUENTE: Cubanet

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
52743 votos

Las Más Leídas