viernes 29  de  marzo 2024
Colombia

Aerolínea Viva Air inaugura ruta internacional de Santa Marta a Miami

La ruta aérea Santa Marta-Miami, inaugurada este 18 de diciembre, tendrá tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados y aspira a transportar más de 31.000 clientes en su primer año de operaciones

“Estamos muy contentos con el inicio de la primera ruta internacional desde el aeropuerto de Santa Marta a Miami”, aseguró este martes Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air, a propósito del inicio de estas operaciones este 18 de diciembre y con la aspiración de “transportar más de 31.000 clientes en el primer año”.

Una nota de prensa difundida por Viva Air, aerolínea que opera con bajo costo, recuerda que la ruta aérea tendrá tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados, y pretende convertirse en oportunidad para que los residentes de Santa Marta puedan viajar “no solo al interior de Colombia, sino al exterior, con nuestros precios bajos”.

Viva Air, que cuenta con rutas de Santa Marta a Medellín, Bogotá, Pereira, Bucaramanga y San Andrés, le sigue apostando a ese destino turístico con la apertura de su tercera base de operaciones en esa ciudad del caribe colombiano.

viaje-inaugural-ruta-aerea-santa-marta-miami-12182018-cortesia-vivaair.jpg
<div> Luis Germán Restrepo (izq.), director ejecutivo de Procolombia para EEUU, y Gloria Illidge (der.), asesora de Turismo Procolombia, en la inauguración de la ruta Santa Marta-Miami, de Viva Air, en el Aeropuerto Internacional de Miami.</div><div><br></div>
Luis Germán Restrepo (izq.), director ejecutivo de Procolombia para EEUU, y Gloria Illidge (der.), asesora de Turismo Procolombia, en la inauguración de la ruta Santa Marta-Miami, de Viva Air, en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Según datos ofrecidos en la nota de prensa, con la puesta en marcha de estos nuevos destinos, desde el mes de noviembre, el tráfico en el aeropuerto internacional Simón Bolívar aumentó un 44%.

Sobre la inauguración de la ruta Santa Marta-Miami, este 18 de diciembre, la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro Trujillo, dijo que es un reflejo del progreso “en el propósito de hacer que las regiones de Colombia sean más competitivas y atractivos territorios para viajeros internacionales. Algo que, por supuesto, contribuye al objetivo de convertir el turismo en el nuevo 'petróleo' de Colombia".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar