BOGOTÁ.- Un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados dos vehículos de servicio público y siete motocicletas dejó más de 40 personas heridas en la carretera que conecta a Bogotá con el municipio de Villeta, en el departamento de Cundinamarca (centro), informaron este domingo los bomberos.

Olga Lucía Gaitán, comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de San Francisco, cercano al lugar donde ocurrió el accidente, dijo a Efe que los heridos "más críticos" fueron llevados a "diferentes centros asistenciales" de las localidades de La Vega y Facatativa.

"A la hora no tenemos un conteo exacto de cuántas personas fueron trasladadas", detalló Gaitán, quien agregó que hay entre 40 y 45 heridos.

Asimismo, señaló que no tienen conocimiento aún de cómo ocurrió el accidente y que está "la Policía de Tránsito haciendo el estudio" pertinente para hallar las causas.

Un video publicado en la cuenta de Instagram de @publimetrocol muestra a agentes policiales en el lugar del suceso y donde se ven varios de los autos implicados.

La nota publicada por Publimetro indica como causa preliminar del accidente el exceso de velocidad, aunque las autoridades continúan investigando el suceso.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas