La presidente interina de Bolivia, Jeanine Áñez, reconoció que las protestas en el país han dejado un saldo rojo de víctimas. Razón por la que, desde su despacho, llamó al diálogo nacional para evitar más enfrentamientos entre los ciudadanos.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, Áñez aseguró que "lamentamos las muertes de nuestros hermanos en El Alto. Nos duele porque somos un gobierno de paz, y pido que nos unamos para reconciliar. Pongo a disposición el gabinete para dar inicio al diálogo y solicito a los organismos internacionales y a la Iglesia su acompañamiento".

Te puede interesar

Las declaraciones de la mandataria ocurren luego que informara la denuncia que hará contra el expresidente Evo Morales ante el Tribunal Penal Internacional por presuntos delitos de Lesa Humanidad.

Áñez asumió la presidencia interina de Bolivia luego que Morales abandonara el Poder tras las denuncias de fraude electoral y la sugerencia de las Fuerzas Armadas Nacionales.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas