BRASILIA.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, explicó que todavía mantiene el contacto con el expresidente de Estados Unidos Donald Trump y anunció que tiene intención de reunirse con él antes de las elecciones presidenciales brasileñas de octubre.

"He hablado esta semana con él. Le he invitado, como siempre. Él quiere reunirse conmigo dos meses antes de las elecciones aquí (en Estados Unidos) o allá (en Brasil)", explicó Bolsonaro desde Orlando, Florida, donde se encuentra de visita para inaugurar un viceconsulado brasileño.

Te puede interesar

Trump vive también en el estado de Florida, pero Bolsonaro optó por no reunirse él para no prorrogar aún el viaje. Tiene previsto regresar a Brasil este mismo sábado.

Además de la inauguración del viceconsulado, Bolsonaro tiene previsto un encuentro con simpatizantes en una iglesia evangélica y participar en un encuentro motero.

Bolsonaro se reunió durante su viaje con el presidente estadounidense, Joe Biden, y dijo haber quedado "maravillado" con la reunión, celebrada en el marco de la Cumbre de las Américas.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23014 votos

Las Más Leídas