El asesor de Seguridad Nacional para la Casa Blanca, John Bolton, tuiteó este jueves que el dictador venezolano Nicolás Maduro y sus funcionarios deberían "aceptar la oferta de una salida" antes de "se cierre la puerta", luego que este miércoles las autoridades de EEUU publicaran una alerta de "se busca" contra uno de los hombres fuertes del régimen venezolano Tarek El Aissami por sus supuestos vínculos con el narcotráfico.

“Maduro y sus compinches restantes deben aceptar la oferta de una salida antes de que se cierre la puerta”, advirtió el funcionario estadounidense a través de su cuenta en Twitter (@AmbJohnBolton).

Te puede interesar

Embed

La semana pasada, Bolton aplaudió las sanciones que el Departamento del Tesoro emitió en contra de los hijos de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, y afirmó que el gobierno de su país "no se detendrá hasta que finalice su dictadura".

“La acción de hoy por parte del Tesoro expone el esquema de Maduro para beneficiarse de la miseria del pueblo venezolano. ¡Aplaudimos las acciones del Tesoro y enviamos un mensaje a Maduro de que Estados Unidos no se detendrá hasta que finalice su dictadura!”, dijo Bolton en Twitter.

Walter, Yosser y Yoswal Flores, hijos de Cilia Flores e hijastros de Maduro, fueron incluidos en la lista OFAC del Departamento del Tesoro norteamericano, por su implicación en el delito de lavado de dinero y sobornos en las compras para el programa de entrega de alimentos Clap.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas