domingo 24  de  marzo 2024
Venezuela

Bolton recomienda a dirigentes chavistas que acepten "la oferta de salida"

El asesor de Seguridad Nacional de EEUU John Bolton pidió a Nicolás Maduro y otros dirigentes chavistas que acepten "la oferta de salida" que les ofrece Washington "antes de que la puerta se cierre".

El asesor de Seguridad Nacional para la Casa Blanca, John Bolton, tuiteó este jueves que el dictador venezolano Nicolás Maduro y sus funcionarios deberían "aceptar la oferta de una salida" antes de "se cierre la puerta", luego que este miércoles las autoridades de EEUU publicaran una alerta de "se busca" contra uno de los hombres fuertes del régimen venezolano Tarek El Aissami por sus supuestos vínculos con el narcotráfico.

“Maduro y sus compinches restantes deben aceptar la oferta de una salida antes de que se cierre la puerta”, advirtió el funcionario estadounidense a través de su cuenta en Twitter (@AmbJohnBolton).

Embed

La semana pasada, Bolton aplaudió las sanciones que el Departamento del Tesoro emitió en contra de los hijos de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, y afirmó que el gobierno de su país "no se detendrá hasta que finalice su dictadura".

“La acción de hoy por parte del Tesoro expone el esquema de Maduro para beneficiarse de la miseria del pueblo venezolano. ¡Aplaudimos las acciones del Tesoro y enviamos un mensaje a Maduro de que Estados Unidos no se detendrá hasta que finalice su dictadura!”, dijo Bolton en Twitter.

Walter, Yosser y Yoswal Flores, hijos de Cilia Flores e hijastros de Maduro, fueron incluidos en la lista OFAC del Departamento del Tesoro norteamericano, por su implicación en el delito de lavado de dinero y sobornos en las compras para el programa de entrega de alimentos Clap.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar