El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores Julio Borges anunció que el ministro de servicios públicos de Trinidad y Tobago prefirió renunciar, antes de formar parte de los negocios corruptos de la dictadura de Nicolás Maduro con el gobierno de ese país.

“Renuncia el ministro de servicios públicos de Trinidad y Tobago por negarse a ser parte de un esquema de corrupción y robo al pueblo venezolano que impulsa Delcy Rodríguez en ese país”, informó Borges en un mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

“La dictadura solo lleva desestabilización y crimen a los países, es una amenaza para la región”, señaló el diplomático venezolano.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.18%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.33%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.84%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.64%
2530 votos

Las Más Leídas