CARACAS.- El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, sostuvo este martes un encuentro con el canciller de la República Dominicana, Roberto Álvarez Gil, en el que conversaron sobre el apoyo a la causa democrática venezolana frente a la grave crisis que se profundiza en el país.

En el encuentro, Borges resaltó que el apoyo de toda América es fundamental para presionar y lograr un cambio democrático en Venezuela, reseñó el Centro de Comunicación Nacional, portal informativo de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

“Es América la que más sufre las consecuencias del Estado Fallido de Maduro, por eso debe liderar la búsqueda de una solución al país”, afirmó.

“La justicia universal es fundamental para elevar la presión sobre la dictadura”, acotó.

El representante de la política exterior del gobierno encargado de Juan Guaidó señaló que “hasta que no haya una transición en el país, la migración y el drama del pueblo venezolana seguirá”.

De igual forma, Borges reiteró su rechazo a lo ocurrido en Trinidad y Tobago con niños venezolanos.

“Fue muy cruel lo que vimos, por eso enviamos una carta al canciller de ese país. Los venezolanos fuimos muy receptivos con todos los que migraron a nuestra tierra, no es justo estas expresiones de discriminación. Los países deben entender que los venezolanos seguirán huyendo hasta tanto no salga Maduro del poder”, concluyó.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.83%
12964 votos

Las Más Leídas