viernes 27  de  enero 2023
POLÉMICA

Botones con el Escudo de Venezuela usado por tienda sueca

La empresa H&M (Hennes &Mauritz) no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre la utilización del símbolo Nacional de Venezuela en su ropa

CARACAS.- Botones distintivos al Escudo Nacional de Venezuela, fueron utilizados por la cadena de ropa sueca H&M.

Se hizo viral en redes sociales, que la colección de ropa de la cadena de tiendas H&M, usara el Escudo venezolano para adornar los botones de sus prendas.

La empresa H&M (Hennes &Mauritz) no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre la utilización del símbolo Nacional venezolano en su ropa.

Hugo Chávez, modificó este emblema de la nación caribeña en el año 2006 cambiando el caballo blanco que lo representaba por uno a cabalgar con sentido a la izquierda.

Cabe destacar, que distintas opiniones se han viralizado en redes de que prendas de vestir como faldas, chaquetas y pantalones, exhiben los botones en color dorado con el Escudo venezolano del año 2006.

Opiniones destacadas

"No me extrañaría que sean botones pedidos para informes militares que con le cambio de escudo por allá por el c... viejo… el manufacturador los reutilizó y vendió al grupo q fabrica para H&M" @Mi_Compay.

"Excelente…! Bravo por H&M. Ese es el escudo de la Libertad en Venezuela. Constituye un recordatorio para aquellos que pudieran haberlo olvidado y/o no lo conocen. Hagámosle saber al mundo y a las nuevas generaciones cuál es el escudo de la República de Venezuela",@Quintwitt .

"Todos a comprar en HM porque el escudo es el original" @twitcito1

https://twitter.com/MelanioBar/status/1617322548047523840

.

https://twitter.com/panchoanatemas/status/1617467768596754432
https://twitter.com/anvar98/status/1617536797982048257

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar