El canciller de Paraguay Antonio Rivas señaló, durante la Asamblea General de laONU, que el régimen de Nicolás Maduro “se burla abiertamente de los derechos humanos y de la democracia” por lo que instó a los países reunidos en el foro intercontinental a unir esfuerzos para que Venezuela recupere la libertad.

El canciller paraguayo se refirió, durante su intervención, al éxodo de venezolanos hacia otras naciones de Sudamérica, debido a las paupérrimas condiciones de vida que tienen que enfrentar en su país, reseñó el portal web Caraota Digital.

Te puede interesar

“Todo aquel que expulsa a sus connacionales a través del hambre, la miseria o la opresión, propaga el sufrimiento y el malestar, se transforma en verdugo de los pobres, enfermos y hambrientos, niega derechos y arranca toda oportunidad de un mañana mejor”, expresó el canciller durante su intervención ante la Asamblea General de la ONU.

Rivas también recordó que en enero pasado el presidente Abdo Benítez decidió que su país rompiera relaciones con el régimen de Maduro.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas