Embed

Este martes el canciller venezolano Jorge Arreaza tuvo una calurosa bienvenida en Costa Rica, donde acudió para asistir al acto de investidura del nuevo presidente de ese país Carlos Alvarado.

En un video que se publicó en las redes sociales, una mujer se acerca al vehículo oficial donde viajaba el representante del régimen de Nicolás Maduro y en voz alta le reclamó por la condición crítica en la que viven los niños en Venezuela.

El canciller aparentó no escucharla y continuó saludando a algunas personas que se le acercaban para pedirle fotografías.

“¡Criminal, asesino!” fueron algunos de los reproches que usó la señora al ver que el representante de la diplomacia venezolana se fotografiaba con unos niños. “A los niños de aquí sí y en Venezuela se están muriendo los niños”, le gritó.

“Arreaza, ladrón, el socialismo acabó con Venezuela” le gritó de frente cuando el funcionario se volteó para ver de dónde venían las palabras e incluso llegó a saludar a la mujer visiblemente alterada.

Otro hombre también loe grita insultos, aunque no aparece en el video que fue colgado en las redes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con pagar 60 o 100 dólares más al año de impuesto a la propiedad en Miami-Dade para aumentar el salario de los maestros hasta 20%?

Las Más Leídas