martes 23  de  julio 2024
PRESIDENCIALES EN VENEZUELA

Capriles advierte que el chavismo escala en "campaña de mentiras" antes de las elecciones

El dirigente Henrique Capriles dijo que la oposición democrática no conspira ni anda con agendas ocultas y que su expresión es el voto

Por Sofía Nederr

MIAMI.- El opositor Henrique Capriles, dirigente del partido Primero Justicia, llamó a la oposición a enfrentar los abusos de poder de Nicolás Maduro y el chavismo con más organización y participación para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

"Maduro y su cúpula van a escalar en sus campañas de mentiras, parece que es el único recurso que les queda. Mientras ellos mientan, nosotros informamos más y con la verdad", dijo Capriles durante un recorrido de campaña electoral por el estado Miranda este martes 9 de julio.

El dirigente se refirió a los señalamientos desde el chavismo sobre presuntos planes de desestabilizadores de la "ultraderecha" contra los venideros comicios. Puntualizó que "es más que obvio" que los miembros de la oposición democrática no son conspiradores, "ni andamos con agendas ocultas".

En ese sentido, aseveró:"Nosotros estamos apelando a lo más importante que puede tener cada venezolano que es su expresión, su voto, que este gobierno (régimen) ha tratado de pisotear, qué no ha hecho con el tema de las elecciones, porque se acostumbraron a atacar sin cuartel, aprovechando el poder, los recursos, los medios. Nosotros tenemos que salir al paso a eso, en esta campaña los comunicadores somos cada uno de nosotros con el teléfono. Es mentira que nuestro candidato, Edmundo González Urrutia, está enfermo y es mentira todas las cosas que han querido decir".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/hcapriles/status/1810800338267468243&partner=&hide_thread=false

Votos para Edmundo González Urrutia

Capriles llamó a la oposición y al pueblo a no dejar que los saquen del objetivo de "llevar a la presidencia a Edmundo González Urrutia el 28 de julio con millones de votos".

De esta manera, instó a replicar la información sobre cómo votar por el candidato de la Plataforma Unitaria y sumar a todos los venezolanos "que quieran prosperar en nuestra tierra y abrir la puerta para el regreso de los que tuvieron que marcharse en búsqueda de oportunidades".

@snederr

FUENTE: Henrique Capriles

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar