jueves 11  de  julio 2024
ELECCIONES EN VENEZUELA

Capriles denuncia que chavismo emplea recursos públicos en campaña para presidenciales

Henrique Capriles señaló que Maduro y sus "colaboradores" harán todo lo posible para confundir el voto de los venezolanos

Por Sofía Nederr

CARACAS. - El opositor Henrique Capriles, dirigente del partido Primero Justicia, llamó a los venezolanos a ser protagonistas del cambio de rumbo en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

"Cada venezolano es importante y necesario para lograr la gran victoria popular de Edmundo González Urrutia, dijo Capriles el lunes 1 de julio a través de su cuenta en la red social X.

El dirigente recordó que el jueves 4 de julio inicia formalmente la campaña electoral, la cual terminará el 25 de julio. En sentido, indicó que la campaña para los venideros comicios "nos mostrará el despilfarro de los recursos públicos por parte del Gobierno (régimen)".

Instó a que el despliegue del chavismo antes de las elecciones no amilane a nadie. "El sentimiento de cambio está en todos los rincones del país. Sigamos con la información, motivación y organización", puntualizó Henrique Capriles.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/hcapriles/status/1807757420459913665&partner=&hide_thread=false

Por otra parte, el también excandidato presidencial dijo que se debe seguir informando e insistiendo en que solo hay tres tarjetas habilitadas para votar por Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria. Estas tarjetas son la de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de UNT (Un Nuevo Tiempo) y la de MPV (Movimiento por Venezuela).

"Maduro y sus 'colaboradores' harán todo lo posible para confundir; los que queremos cambio sigamos usando WhatsApp, el de boca en boca y lo que tengamos a mano para sumar", señaló.

Llamado al voto

Henrique Capriles realiza recorridos por el estado Miranda en pro del voto por la oposición en las presidenciales. "El Gobierno (régimen) trata desesperadamente hacer lo que no hizo en 25 años. Maduro promete hacer lo que no hizo en los últimos 11 años. Sigamos adelante en unidad con el trabajo de organización de todos los centros electorales", sostuvo.

También subrayó que "la esperanza está en cada venezolano".

@snederr

FUENTE: Henrique Capriles

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar