MIAMI.- El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, denunció este miércoles la militarización de sembradíos de hortalizas gestionados durante años por su familia el oriente del país y afirmó que ninguna acción del régimen detendrá su lucha por el cese de la usurpación y la libertad del pueblo venezolano.

Vecchio, quien es oriundo de la población de Caripe en el estado oriental de Monagas, y que permanece en exilio forzado desde 2014, cuando el régimen de Maduro emitió una arbitraria e infundada orden de captura en su contra, hizo pública la situación a través de su cuenta @carlosvecchio en la red social Twitter, alertando que las represalias contra su familia vienen dándose desde hace semanas.

Te puede interesar

“El régimen del usurpador Nicolás Maduro sigue mostrando su rostro criminal. Luego de semanas de esta situación, me veo obligado a denunciar el ataque, la intimidación y la amenaza que ejercen en Caripe contra mi familia y mis padres al enviarle militares a impedirles que trabajen”.

Como embajador ante los Estados Unidos del gobierno interino del Presidente Juan Guaidó, Vecchio ha sido activo y su gestión ha permitido asestar duros golpes contra el régimen usurpador de Maduro, al tiempo de lograr la recuperación de importantes activos de la nación secuestrados por la dictadura y sus cómplices y contribuir a la ayuda humanitaria para sus compatriotas, por lo que estima que se trata de un pase de factura.

“El régimen de Maduro impide que mi padre de 80 años pueda seguir sembrando hortalizas en Caripe, en terrenos que pertenecen a 5 hermanos y 13 primos, algo que se ha hecho por 3 generaciones. Le digo a Nicolás Maduro: métanse conmigo, pero no con mi familia”.

En este sentido, envió un claro mensaje al usurpador Maduro: “Nada de lo que hacen Nicolás Maduro va a frenar el cambio y que sigamos luchando ahora con más fuerza hasta lograr cese de la usurpación. Te hago responsable de lo que le pase a mi familia”.

Embed
Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas