lunes 25  de  marzo 2024
Venezuela

Carlos Vecchio denuncia acoso del régimen contra su familia que está en Venezuela

El embajador de Venezuela nombrado por el presidente (e) Juan Guaidó ante los Estados Unidos responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de lo que le pueda suceder a su familia

MIAMI.- El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, denunció este miércoles la militarización de sembradíos de hortalizas gestionados durante años por su familia el oriente del país y afirmó que ninguna acción del régimen detendrá su lucha por el cese de la usurpación y la libertad del pueblo venezolano.

Vecchio, quien es oriundo de la población de Caripe en el estado oriental de Monagas, y que permanece en exilio forzado desde 2014, cuando el régimen de Maduro emitió una arbitraria e infundada orden de captura en su contra, hizo pública la situación a través de su cuenta @carlosvecchio en la red social Twitter, alertando que las represalias contra su familia vienen dándose desde hace semanas.

“El régimen del usurpador Nicolás Maduro sigue mostrando su rostro criminal. Luego de semanas de esta situación, me veo obligado a denunciar el ataque, la intimidación y la amenaza que ejercen en Caripe contra mi familia y mis padres al enviarle militares a impedirles que trabajen”.

Como embajador ante los Estados Unidos del gobierno interino del Presidente Juan Guaidó, Vecchio ha sido activo y su gestión ha permitido asestar duros golpes contra el régimen usurpador de Maduro, al tiempo de lograr la recuperación de importantes activos de la nación secuestrados por la dictadura y sus cómplices y contribuir a la ayuda humanitaria para sus compatriotas, por lo que estima que se trata de un pase de factura.

“El régimen de Maduro impide que mi padre de 80 años pueda seguir sembrando hortalizas en Caripe, en terrenos que pertenecen a 5 hermanos y 13 primos, algo que se ha hecho por 3 generaciones. Le digo a Nicolás Maduro: métanse conmigo, pero no con mi familia”.

En este sentido, envió un claro mensaje al usurpador Maduro: “Nada de lo que hacen Nicolás Maduro va a frenar el cambio y que sigamos luchando ahora con más fuerza hasta lograr cese de la usurpación. Te hago responsable de lo que le pase a mi familia”.

Embed
Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar