MIAMI.- "No descansamos en hacer todo lo necesario para desterrar a la dictadura de Venezuela", expresó en su cuenta de Twitter Carlos Vecchio, jefe de la diplomacia venezolana en EEUU designado por el presidente encargado Juan Guaidó.

Vecchio, quien ha realizado una activa labor diplomática en la Casa Blanca con líderes de ambos partidos, enfatizó que "Con la presión internacional y la Operación Libertad que lidera el presidente Juan Guaidó lo vamos a lograr".

Te puede interesar

El político de 49 años, a quien la semana pasada el presidente Donald Trump aceptó sus credenciales como embajador oficial del gobierno interino, se encuentra exiliado en EEUU desde 2014 y tomó la jefatura de tres sedes diplomáticas, dos militares en Washington y una en el consulado en Nueva York, durante el mes de marzo al asumir el cargo como embajador del gobierno de Venezuela que encabeza Guaidó.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas