El dictador Raúl Castro Ruz llegó en horas de la mañana de este jueves a Antigua y Barbuda bajo fuertes medidas de seguridad, para participar en la VI Cumbre Comunidad del Caribe (CARICOM) - Cuba, que tendrá lugar mañana viernes.

Esta será una de las últimas visitas oficiales que realice Castro como presidente de los consejos de Estado y de Ministros de la isla.

La visita es considerada estratégica pues además, Castro participará en la tercera Sesión de la Asamblea de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO), para la que se ha blindado con su núcleo más duro y bajo fuertes medidas de seguridad.

La delegación cubana la integran Bruno Rodríguez Parrilla, Rodrigo Malmierca Díaz, Manuel Marrero Cruz y Elba Rosa Pérez Montoya, ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Turismo y Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, respectivamente, así como por Inés María Chapman Waugh, presidenta del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos; el general de división (r) Ramón Pardo Guerra, jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil; Rogelio Sierra Díaz, vice-canciller, y Gustavo Véliz Olivares, embajador en Antigua y Barbuda.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas