CARACAS.- El exfiscal general de Venezuela, Isaías Rodríguez fue removido de la directiva de la Asamblea Nacional Constituyente, donde se desempeñaba como segundo vicepresidente, tras ser acusado de “traidor a la patria” por parte del diputado y constituyentista Pedro Carreño.

Rodríguez criticó que el “suprapoder” creado por el dictador Nicolás Maduro no ha tratado con profundidad el tema económico que padece Venezuela, sino que solo se ha limitado a ejecutar acciones de tipo político.

“En mi opinión la ANC debió comenzar por este tema, el económico, y no por el político. El problema de la crisis económica actual de Venezuela es muy complejo. Vienen arrastrándose situaciones que debieron ser analizadas y abordadas con respuestas gubernamentales con anterioridad a la ANC (…). La política puede esperar, lo que no espera es la barriga ni el estómago de la gente”, expresó Rodríguez en una entrevista concedida a Unión Radio a principios de septiembre.

Ante estas declaraciones, Carreño sugirió que el ex fiscal podía ser un “tonto útil o un traidor a la patria” por denunciar respuestas en materia económica por parte del órgano ilegítimo.

“Con esas acciones lo que ayudan es a los planes de la derecha reaccionaria (…) La Constituyente está hecha para consolidar la Revolución Bolivariana”, espetó Carreño en el canal del estado Venezolana de Televisión.

Isaías Rodríguez no se quedó atrás y le respondió a Pedro Carreño mediante su cuenta de Twitter: "¿Dónde estaba la patria de Pedro Carreño el 12 de abril de 2002?". Pese a su remoción, dejó en claro que su “compromiso indisoluble con la Revolución Bolivariana y él legado de Hugo Chávez” se mantiene.

Carreño arremete contra exfiscal Rodríguez (Vea desde el min 3:57 hasta el min 5:30)

Embed
Embed

FUENTE: REDACCION

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que se deben modficar las leyes para el porte de armas en EEUU?

Sí, deben ser más estrictas
Sí, debe prohibirse el acceso a armas a civiles
No, deben mantenerse tal como están
No, pero se debe aplicar con mayor rigurosidad
ver resultados

Las Más Leídas